jueves, 18 de marzo de 2010

Por Amarte Asi - Sonfic by Daii! ♥


"Siempre serás la niña que llene el alma, como un mar inquieto como un mar en calma, siempre tan lejana como el horizonte"

No me explico como pudo pasarme esto a mi, pero aquí estoy. Te observo a cada instante, no puedo dejar de mirarte, de buscarte entre la multitud. No se como llegue a enamorarme de ti, pero pasaste a ser una necesidad en mi vida. Te veo siempre tan vivaz, siempre sonriente, se buen humor, haciendo bromas. Tan llena de vida...y tan centrada y seria a la vez. Pero eres prohibida, totalmente prohibida. Las diferencias que nos separan son demasiadas... Como hacer para seguirte amando sin romper las reglas ni caer en el pecado?

"Gritando en el silencio tu nombre en mis labios, solo queda el eco de mi desengaño, sigo aquí en mi sueño de seguirte amando…"
Y a pesar de que se los riesgos que corro al amarte, no puedo dejar de pensar en ti.
Continuamente, tu cuerpo y tu rostro se me dibujan en sueños. En la soledad de mi habitación, me encuentro susurrando tu nombre. Te imagino junto a mi, besándonos, amándonos, pero enseguida vuelve la mañana y me devuelve a la triste realidad en la que no eres mía. El día se me pasa entre clases, reuniones y tu rostro sonriéndome en el Gran Comedor, y al fin la noche vuelve para dejarme imaginarte otra vez a mi lado.

"Será. Será como tu quieras pero así será, si aun tengo que esperarte siete vidas mas, me quedare colgado de este sentimiento"
Pienso y evalúo la posibilidad y la forma de acercarme a ti, pero la cobardía me gana como siempre. Como revelarte mis sentimientos? Y tu, que siempre me estas regalando tus mas amplias sonrisas, tus mas dulces miradas, y cuando nos cruzamos fuera de las clases, te acercas a prestarme por un momento, la suavidad de tus palabras.
Que pasara por tu cabeza? Podrás sentir algo por este tonto licántropo?
Si tan solo pudieras quererme la mitad de lo que yo a ti, su me dieras una esperanza, una oportunidad…juro que jamás me separaría de tu lado.

"Por amarte así, es esa mi fortuna es ese mi castigo, será que tanto amor acaso esta prohibido, y sigo aquí muriendo por estar contigo…"
Debo admitir, que jamás me paso enamorarme de esta forma. Hacia años que no me sentia tan bien, tan renovado, tan esperanzado, como un chiquillo que se enamora por primera vez. Pero también reflotaron en mi los fantasmas del rechazo, de lo que soy, y el miedo a llegar a lastimarte. Pero te amo pequeña, te amo a pesar de todo. A pesar de todas las diferencias y de todo lo que nos separa. Yo sigo esperanzado… mucho más después de la clase de ayer. Entraste y te sentaste en el primer banco. Estabas hermosa, como siempre, con tu luz, con el brillo especial de tu piel y tus ojos. Y morí, Mori de nuevo de ganas de que me dieras aunque sea un indicio de tus sentimientos.

"Por amarte así, a un paso de tu boca y sin poder besarla, tan cerca de tu piel y sin poder tocarla, ardiendo de deseos con cada mirada…por amarte así"
La clase paso tranquila, hasta que un debate se entablo en la clase, y reaccionaste de una forma que jamás en mi vida podría llegar a imaginar… Un Ravenclaw hizo una broma con respecto a los hombre-lobo. Yo la deje pasar como si nada, pero tu…
Te paraste y le respondiste gritando:
-Tu que sabes idiota! Los hombre-lobo también son personas, y tienen sentimientos. Tu eres el que debería terminar con tu vida…
Todos quedaron en silencio, y yo, totalmente perplejo con tus palabras. Muy a mi pesar, tuve que dejarte castigada después de hora.
Aun con lágrimas en los ojos, te sentaste frente a mi, y el corazón se me acelero el triple de lo normal.
Mis pensamientos volaban. No había mejor oportunidad para contarte acerca de mis sentimientos, pero no podía hacerlo. Todo de ti me volvía loco y deseaba demostrártelo lo antes posible.
Nuestras miradas se cruzaban muy seguido, y pude notar algo de nerviosismo en tus ojos.
De la nada, tomaste mi mano, y una extraña sensación me recorrió el cuerpo.
-Perdóneme Profesor Lupin. Se que no debí…
-Descuida Cassandra. Me gusta que sigas tus ideales, pero procura, la próxima vez, no decirle a alguno de tus compañeros, que merece la muerte…
-Pero es que yo…usted no entiende-dijiste poniéndote de pie.
-Cassandra…acaso alguien cercano a ti, es un licántropo?-te pregunte, pero solo me diste la espalda y guardaste silencio. Al no obtener respuesta, me puse de pie y camine hacia ti.
-Yo solo pensé… que tal vez podría molestarle la broma de Thomas.
Luego de aquella respuesta, quede totalmente pálido, sin poder contestarte. Te diste vuelta y me tomaste de las manos.
-Yo…yo lo amo Profesor…-me confesaste llorando. Lo único que pude hacer luego de tus palabras, fue enfrentar mi cobardía y, tomándote de las mejillas, te enrede en un pasional beso. La sangre me volvió al cuerpo, e hirvió como nunca.
Luego de unos minutos de regalarme tus más suaves caricias, te alejaste de mí.
-No, no debemos, esta mal…-decías mientras te alejabas de mi-me echaran del colegio y a ti te despedirán…no quiero causarte mas dolor. Yo solo…seguiré amándote en silencio-dijiste y te marchaste del salón, totalmente inundada en lagrimas, dejándome solo, con el dulce sabor de tu labios en los míos.

"Y así voy caminando en esta cuerda floja, por ir tras de tu huella convertida en sombra, presa del amor que me negaste un día…"
Que debía hacer? Encerrarme a llorar como un niño o luchar por nuestro amor? Ahora que sabia que era correspondido, tenia un nuevo motivo para sonreír, aunque tu negativa me devolvía a las tinieblas. Esa noche en el gran comedor, no pude ingerir bocado. Solo podía mirarte, y notar como tu alegría normal se había apagado. Te notaba triste, totalmente perdida en tus sentimientos. Realmente no me importaba lo que me ocurriese a mi, si tu estabas a mi lado, pero seguía preguntándome que debía hacer con todo el amor que sentía por ti. Cuando volví a verte, me di cuenta que no estabas en la mesa, sino que estabas retirándote, completamente sola.

"Contando los segundos que pasan por verte, haciéndote culpable de mi propia suerte, sueño hasta despierto con hacerte mía…"
Saliendo por una puerta alterna, te seguí. Caminabas casi por inercia por los pasillos, con la mirada perdida en la nada. La felicidad continua que te caracterizaba, esa de la cual me enamore perdidamente se había ido, y todo por mi culpa. Por ser un entupido, por no haberte retenido en el momento justo. Con la única idea de enmendar el error que cometí en ese momento, corrí tras de ti, y te abrace por detrás.
-Déjeme profesor-me dijiste, y pude notar que lagrimas brotaban de tus ojos
-No Cass, no te dejare…yo también te amo, y mi mas grande deseo, es que estemos juntos, siempre.
-No juegue conmigo… yo realmente lo amo, con todas mis fuerzas, como nunca ame a nadie-contestaste volteando a verme.
-No lo hago… me gustas desde el primer momento en que te vi, y el saber que tu sientes algo por mi…Cass, no me importa si me echan, no me importa si me meten en algún calabozo, no me importa nada…solo me importa tenerte conmigo, poder besarte, acariciarte…sentirte mía.
Sin decirme nada, me abrazaste muy fuertemente por el cuello y me susurraste algo al oído. Tomándome de las mejillas, besaste mis labios y te marchaste, con una enorme sonrisa en los labios.
En este momento, estoy esperándote en mi despacho, imaginando las cosas que hare en unos minutos con tu cuerpo, imaginando la forma en que voy a besarlo, acariciarlo, poseerlo al fin. Acabas de asomarte por la puerta, y las pulsaciones ya comenzaron a acelerárseme. Quien sabe que nos depare el destino luego de esta noche que tu misma me ofreciste pasar. Lo único que espero, es que el resto de las mañanas que le queden a mi vida, pueda despertar a tu lado.

1 comentario:

  1. MIRALO. ESCUCHALO. ENTENDELO.


    http://www.youtube.com/watch?v=CI3MYOxinj4&feature=PlayList&p=8A699CA6B81E1101&playnext=1&playnext_from=PL&index=38

    ResponderEliminar