sábado, 13 de marzo de 2010

El niño del parque... By Daii

Bueno. Lo primero que queria hacer era darles una calida bienvenida a este, mi humilde blog, donde ire posteando cosas qe escriba, qe me pinte la cabeza en el momento... lo qe salga jajaja.
Para inaugurarlo, les dejo uno de los oneshoots qe escribi hace un par de meses.
Espero qe les guste... Daii!! :)♥

El Niño del parque.

Yo me columpiaba. Mi primo estaba junto a otro niño, planeando alguna travesura. Ya estaba aburrida, cansada, me queria ir. Lo llamaba, trataba que me mirase, pero nada...
Impaciente, comence a mirar a todos a mi alrededor...y entonces te vi.
Estabas solo, sentado en una punta del arenero abrazando tus piernas. Me causo mucha tristeza verte asi, asi que, ignorando a mi primo, me acerque a ti. Al estar al lado tuyo, note como una de las cicatrices que tenias en la mejilla estaba sangrando. Tomando mi pañuelo del bolsillo de mi campera, me sente a tu lado, y limpie tu herida.Tu te me quedaste mirando en silencio, totalmente asombrado, inmovil. Yo te regale mi sonrisa mas grande.
-Te duele?-te pregunte, y me negaste con la cabeza-tu mama se va a preocupar cuando te vea, que te ha pasado? te caiste?
-Mama ya me vio-contestaste timidamente
-Quieres que te acompañe con ella? Asi cura mejor tu herida-te pregunte tomandote de la mano. Tu me miraste a los ojos y me sonreiste
-Porque te preocupas por mi? Porque no te alejas? Acaso no le temes a mis cicatrices?
-Claro que no. Porque habria de hacerlo. Ademas, pareces simpatico, y me dio muhca pena verte triste y solo-te conteste. Me miraste, y me regalaste una amplia sonrisa.
-Gracias...
-Me llamo Cassandra. Cassandra Black...pero puedes decirme Cass.
-Remus Lupin... y aun no tengo ningun apodo-sonreiste
-Seras Rems para mi, si no te molesta, claro.
-Para nada...
-Oye, me tengo que ir. Creo que mi primo me esta buscando-dije señalando a Sirius-y no quiero que me golpee...
-Si tienes problemas con el, me avisas. Yo te defendere.
-Muchas gracias Rems, pero nos golpeamos de broma, el es un gran muchacho...-sonrei. Luego me puse de pie y bese tu mejilla-Adios Remus.
-Adios Cass.
-Guarda el pañuelo. Impedira que la herida siga sangrando. Te veo mañana?
-Claro. Aqui estare-sonreiste y me saludaste con la mano. Yo llegue a donde Sirius, y ambos nos fuimos caminando de vuelta a mi casa tomados de la mano.
Luego de ese encuentro, nos vimos todas las tardes durante meses.
Charlabamos, reiamos,jugabamos... Yo tenia 5 años, y tu 7...

Hoy, los dos nos encontramos en la misma plaza, juntos, viendo jugar a nuestros hijos en el columpio. Mi primo sigue buscandome como antes, pero esta vez, para anunciarme que su esposa, Lizz, ha tenido a su primer hijo, Lautaro. Nunca mas vi esa tristeza en tus ojos, nunca mas te note solo...nunca jamas, pienso separarme de tu lado.


2 comentarios:

  1. Amor! Ahora te sigo :B Ahora no puedo leerlo porque estoy con el libro u.u Pero apenas pueda, lo leo todo ^^ Te amo, hermosaaa! ♥

    ResponderEliminar